sábado, 22 de julio de 2017

Correr al amanecer

Hola corredores!
Esta mañana me he levantado pronto y me he animado a salir a correr por la playa. Eran las 6,35 AM, y aún no había salido el sol.
La verdad es que me he encontrado mejor que los dos días previos de esta semana. De hecho ha sido el día que más he aguantado, se va notando el fondo en las piernas.
Lo cierto es que siempre me ha gustado correr por la arena de la playa. Siempre corro descalzo y pegado a la línea del mar, para de vez en cuando meter los pies en el agua y refrescarme.
También me gusta mirar a ver si encuentro alguna piedra plana, para poder hacerla rebotar en el agua.
En fin, he corrido unos tres cuartos de hora y yo creo que voy aumentando el ritmo, pero por la playa me gusta salir sin gps, así que sólo es una sensación.
Cuando he vuelto a casa tenía esta espectacular vista en Campoamor.



Los que madrugáis para hacer deporte, sabéis de qué os hablo.
Los demás, sólo tenéis que madrugar.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario