lunes, 7 de agosto de 2017

Salir al mar

Hola corredores!
Hoy he hecho uno de mis deportes favoritos: nadar en el mar. Me encanta, me siento muy libre nadando entre olas, especialmente a primera hora de la mañana, cuando no hay nadie.
Al principio te duelen un poco los brazos, pero luego vas cogiendo ritmo y nadas más fluido, de forma más eficiente, cuando el cuerpo sde acostumbra al ritmo que te va.
He hecho 1,57 km, la verdad es que no me he sentido tan cansado como debería esperarse tras nadar esa distancia.
Os pongo la captura del GPS. Como veréis tengo que mejorar lo de nadar en línea recta, sobre todo cuando empiece a hacer alguna prueba de aguas abiertas. Pero realmente es el primer año que estoy nadando en serio en el mar, así que no hay que tener prisa, ya iré mejorando ese aspecto.
Os pongo la ruta (por la playa de Campoamor)


Bueno. En resumen, ha sido una gran experiencia, muy recomendable para el verano, sobre todo con el calor que cae, ya que es hasta peligroso correr.
Ya os iré contando. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario