lunes, 19 de diciembre de 2016

nuevo pulsómetro

Hola!
Quería compartir con vosotros el nuevo pulsómetro que he comprado. Se trata de un Polar M400, y la verdad es que me ha sorprendido un montón.




Lleva función GPS, pero a mí la verdad es que eso no me interesa demasiado, me gusta más correr por sensaciones o bien sólo sabiendo las pulsaciones que llevo en el momento de carrera.
Pero sí, marca el ritmo que llevas, y luego te reproduce el entrenamiento que has hecho, en un vídeo, usando la aplicación google maps. Os cuelgo el vídeo del último entrenamiento que me ha hecho él sólo.


Y entre muchas de las cosas que hace, resulta interesante que me puedo planificar intervalos para no tener que estar preocupado de andar sumando tiempos de cada intervalo mientras estoy entrenando, sino sólo poner la pantalla en modo de porcentaje completado y dejarme llevar hasta que la alarma me avise de que viene el siguiente intervalo.
Una cosa que me ha gustado mucho es que me felicita si he hecho algún logro especial. Os cuelgo un ejemplo.

Me da la enohrabuena y me dice lo que he ganado haciendo ese tipo de ejercicio.

En fin, me ha parecido una muy buena compra, y tiene una gran relación calidad precio (me ha costado 149 euros, lo que considerando lo que ofrece creo que está muy bien).

Saludos, corredores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario