viernes, 30 de diciembre de 2016

San Silvestre

Hola, corredores!
En primer lugar, pedir disculpas por llevar unos cuantos días sin escribir. He tenido muchas guardias seguidas, lío con un máster que estoy haciendo y además han sido fiestas...
Quería contaros que voy a correr la San Silvestre de Cáceres, con mi cuñado Eugenio. Se trata de una carrera corta (3,6 km) de forma que podré probar los entrenamientos que he hecho con Antonio (mi entrenador) de sprints y series rápidas.

Aquí va mi dorsal.

Mucha suerte si vais a correr esta fantástica carrera en alguna de las ciudades de España, para mí la mejor manera de acabar el año.
Espero que acabéis bien el año, y nos vemos en 2017, con nuevas historias.
¡FELIZ AÑO NUEVO, CORREDORES!

01/01/2017.
Feliz 2017, corredores!
Bueno, ya corrimos la San Silvestre. Aquí tenéis una foto de mi cuñado Eugenio y yo tras cruzar la meta.



La carrera fue un poco decepcionante, porque al final no eran los 3,6 km que me habían prometido, sino sólo 2,8. Tuvimos un contratiempo y tuvimos que salir de los últimos, lo que supuso tener que ir esquivando a gente en patines, gente andando, gente con carritos de bebé, gente con perros, gente andando con sus niños pequeños... Además, en los últimos 200 metros ni se podía correr de tal follón que había.
En fin, que correr, correr, la verdad, poco. Pero aún así me gustó correrla. Me encantan las carreras populares. Me produce una gran sensación de euforia. Ver a tanta gente que se ha vestido deportivamente para correr, me eleva el espíritu. Fuimos 7.000 los inscritos (teniendo en cuenta que Cáceres tiene un censo de 92.000, creo que es una gran noticia). El poder de la gente es incalculable. Pese al frío, las calles estrechas, ser el día de Nochevieja, tener cena importante por la noche... Pese a todo ello, ayer hubo una gran fiesta del deporte popular en Cáceres. Viva la San Silvestre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario